Una plataforma de cultura contemporánea

¿Qué es?

Estándar es una plataforma de cultura contemporánea que surge con la finalidad de fomentar la producción, investigación, difusión y documentación de diferentes disciplinas bajo un modelo sustentable, autogestivo y de inclusión social.

Estándar funciona principalmente como un centro de documentación y base de datos que atiende iniciativas en música, literatura, diseño, video arte, gastronomía, arquitectura, ciencia y vida sustentable como también diversos oficios autodidactas que nacen en los barrios y que llegan a ser el núcleo cultural de nuestras ciudades; temas siempre abordados desde una perspectiva cercana y lúdica, que permite generar productos y contenido de manera continua, para provocar una discusión constante en torno a las actividades artísticas y sociales emergentes en la comunidad.

El núcleo operativo es estandar.org, también una plataforma de difusión para los diferentes proyectos activos en estas disciplinas con acciones centradas en México. Este blog se actualizará frecuentemente con contenidos generados tanto por los diferentes proyectos colaboradores como el propio Estándar.

hola@estandar.org

 

Lista de correo

Para recibir nuestro boletín