Una plataforma de cultura contemporánea

San Pedro El Cortez – El vals mefisto

La ciudad de Tijuana no dejará de ser cuna de proyectos interesantes, mucho ha aportado en los últimos años dentro de la electrónica, con proyectos como Los Macuanos, Maria y Jose y todos los Ruidosón.

Recientemente hay una oleada de nuevas bandas que tienen un sonido más crudo, muy influenciado por el garage rock 60ro, la psicodelia y demás texturas que esta extraña ciudad siempre permea en sus músicos, de donde surgen bandas como Santos Balcones Durango y San Pedro El Cortez que aquí les presentamos como parte de nuestras publicaciones en www.freemusicarchive.org, Ellos se describen como:

“Tomamos elementos de las cosas absurdas y caóticas de la cotidianeidad que generan un enfermo estado mental que profundamente influencía nuestra música. Sonidos ruidosos y primitivos es lo que obtendrán cuando escuchen el mágico pandemonio de San Pedro el Cortez que encapsula lo trashy de bandas como los Saicos hasta The Spits.”

Si los ven anunciados en algún concierto cercano, no se los pierdan. Tiempo tenia sin ver una presentación tan energética e incendiaria (literalmente).

Publicado por: alfonso muriedas.

Dejar un comentario

Información

Este artículo fue escrito el 25 de septiembre, en la categoría de Audio, Música.

Tags

, , , ,

Compartir este artículo



URL corto http://tinyurl.com/667rt4o